miércoles, 5 de mayo de 2010

.Parodia de MI cotidiano#



Tan circular. Tan enroscado como una galletita oreo, que gira desesperadamente en el suelo, luego de que algún hombre distraído le dé un puntapié. Y gira, se bambolea, se distrae, y sigue girando. Y las muchachas preocupadas, se acercan a la pobre galletita, para conocer su estado de salud, y así conocer su secreto para tan bella danza. La observan, le hablan, no responde (cri cri, en esta facultad estan todos locos, nadie se percata del asesinato). La rozan suavemente, con la punta de la zapatilla. ¿Será que puede volver a bailar? Nada. "Intentemoslo nuevamente", se escucha. FFFFFFFf! Un leve suspiro. ¿Ha revivido? Comienza a bailar, la gente ahora SI sospecha, una resurreción, en vivo y en directo! "Llamen a la prensa!", grita un militante del PO. "Y porqué no llamas a Tinelli, a ver si la reclutan para que baile por un sueño?", responde sarcástica una chica con la remera de Libres del Sur. Interminable e infinita dulzura, las muchachas observan, como hipnotizadas, parecen enamoradas de aquel ente abstracto y no pueden ni quieren entrar en Latinoamericanismos, pero siempre SIEMPRE alguien interrumpe el más perfecto sueño. La pobre galletita ha quedado moribunda luego de que aquel malvado ser la ha aplastado vilmente con su calzado número 40. No sólo malherida, sino despedazada, completamente destrozada, arruinada. Muerta.







Chee, la próxima probamos con una pepaa?


Noo! Con una club social!



(Risas...)

5 comentarios:

  1. Eeeehhh...Yo presencié cierto momento similar junto a usted, señorita. Y créame que podría escribir un relato completamente distinto al de más arriba...jajaja. Lindo momento, che!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, sin tenía una idea de que tal vez no eras normal, todo lo he confirmado. mamadera!!!
    me reí un poco, pero la limaste.

    ResponderEliminar
  3. Pobre galletita :(
    que loca estás Jipi, es genial :D

    ResponderEliminar
  4. Es el insondable destino de las galletitas caídas en las facultades. Morir aplastada y no mordida que es la muerte esperada, la metamorfosis, el camino de la energía y la materia. En fin. Me gustó. Abrazo.

    ResponderEliminar