martes, 4 de mayo de 2010

.crisiS

r

¿Viste cuando te bloquéas? ¿Te cansás, te hartás, te das la cabeza contra la pared? ¿Querés llorar, dejar de pensar, dejar de existir? Bueno, así. Necesito dejar de volar, sé que lo voy a hacer, caer en la realidad, es mi anhelo, pero me desespera, ¿Qué hacer con la vida? ¿Cómo encararla, como sobrellevarla?

Estoy en un entramado, enredada, plena encrucijada de delirio, de pensamientos imperfectos y desconcierto acerca del futuro, y cómo no, del presente.

No necesito más nada, sólo verte, pero para hablarte, para saber que hay alguien que me entiende como solo VOS podes hacerlo. Por favor, ayudame a salir del pozo! Esta vez no puedo sola... Quiero irme con vos de este mundo, aunque sea unos instantes, viajar como siempre lo hacemos, hacia ESE mundo que no existe, pero que tanto deseamos.

Lo más reconfortante: "Para salir del laberinto, lo más fácil es salir por arriba, pero vas a ver que si logras salir por adelante el resultado va a ser mucho mejor".

No lo entendí, pero fue lo que me hizo sentir mejor, gracias Teby!

1 comentario: