miércoles, 19 de mayo de 2010

Segunda entrega

Quizás este tema de los círculos sea tan fácil de resolver como una adivinanza, quizás con estas entregas yo sea un poco mas feliz y me vea en un fiel autorretrato. Quizás lo único que desee en este mundo es poseerte, arrancarte la piel , dormir juntos a vos. Pero quizás no. ¿Cómo llego a sacarme todas las dudas? ¿Cómo hago para dejar de sentir tu perfume en un bondi que no llega, en el aire de mis días? A veces es necesario correr, para ser, para liberar, para florecer, para resplandecer. Vivo en los ambientes que desearía no tener, respiro un aire que me traen los vecinos, se escapa algún chisme y se entera todo el barrio que en Madero, nunca es de noche para los embrollos. Que de mirarla uno enloquece, que te enteraste lo del vecino de la otra cuadra? Por que yo tampoco puedo conseguir azúcar!!! Se hace de día, pasan las horas y sigo teniendo las manos congeladas, aunque con una sonrisa un poco más dibujada, unos ojos entusiasmados por escribir lo que veo y un paisaje otoñal que espera tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario