sábado, 8 de mayo de 2010

y ahora?

¿Cómo hacer para que te des cuenta? ¿Que me observes, que me hables, que me ames? Sos tan indiferente, y yo tan insistente, tan absurda. Y me cuesta, lo sabes, creo que en el fondo te causa gracia verme esforzar TANTO, lo disfrutas.

Yo sólo soy feliz cuando veo tu sonrisa, cuando me miras eternamente (pensando quien sabe en qué), cuando me haces chistes y te reís de mi ingenuidad, cuando me apodas mil veces, y hasta cuando pones cara de sorpresa, porque callas, y eso me intriga. Me sé cada cara, cada gesto, cada lunar en tu brazo, cada risa compradora, cada deseo por besar, te conozco, vos decís 1%, yo digo 2%. Lo mismo da, te presto mas atención de lo que vos pensas. Y así, soy feliz. No seas capaz de cambiar(me) , sabes que este mundo necesita de personas como nosotros, tan abstractos, tan insignificantes, y tan ASÍ. Y te lo digo, porque no tengo otras palabras para expresarlo, sonará a pedido, a lo que sea... Pero quedate al lado mío, por favor.

NO estoy enamorandome, contrariamente a lo que dijo Agustina. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario