Quiero que sea la ULTIMA VEZ que te dedico MI espacio. Quiero al menos despedirte, aunque muchos digan/todos sepan que no te lo mereces.
No lo considero un error, tan solo una mala jugada, que me dejó a mi como herida. Otra guerra perdida... Creo que no hubo víctimas, ni bandos, sólo vos y yo peleando por algo que nunca entendimos. Tampoco lo aclaramos...
Estos días fueron difíciles para mí, y vos con tu orgullo, yo con mi dolor.
Mirá como fueron las cosas, la gente comentaba que yo te iba a lastimar. Vuelvo a preguntarte ¿ Qué nos pasó?
Una quilmes pasa y veo tu mano. En realidad la imagino, así como imaginé que me querías.
No, no te pienses mi amor que esto es un reproche. No seas injusto por favor. Este es sólo un comentario.
Tantas cosas... Pero quiero acortar este sufrimiento (que se supone acaba cuando llega el fin), que no sé porque pienso, que te llevaste un pedazo de mí, y que me dejaste vacía. Te quise dar todo, no me aceptaste nada.
Ahora sólo me haría falta un abrazo chiquitito, o una mirada con dedicatoria.
Te digo adiós, mi amor (expresión que, no sé porqué, uso recién ahora), quizás nos encontremos en un mundo paralelo y nos contemos historias de miedo.
Este es el momento donde dejo de llorar, y te saludo con una sonrisa.
(FIN)
Tiene ritmo tu "comentario", es una prosa poética diría yo. Ahora cuando una mujer te hace un comentario como ése,sinceramente, suena un poquito a reproche. Pero está bien que así sea. Las cosas hay que decirlas. Ahora un tipo que no te acepta nada de lo que querés darle. ¿para qué lo querés? Abrazo.
ResponderEliminarY sí, definitivamente algo de reproche tiene. Y si le hice esta carta, es porque ya no lo quiero. Gracias Gustavo! Abrazo.
ResponderEliminar