miércoles, 31 de marzo de 2010

/guarda el secreto que trae el viento, guardalo.

Ya sé que fue raro, me lo dijiste, y supongo que me lo vas a repetir.

Es bastante tonto pensar, que te hago dar vuelta para contarte un cuentito, el cual vos escuchas, como siempre que me escuchas. Y de repente me decís, ¿Me puedo dar vuelta? Y si, es obvio que te podes dar vuelta, porque la historia ya terminó hace rato. Pero mientras yo aprovecho para abrazarte, como tantas otras veces, sin que vos te dieras cuenta. Me decís, que vas a tomar todo como un . Pero no entiendo, un sí a qué? Sé que no te lo tengo que preguntar a vos, porque soy yo la que no sabe, no entiende, no piensa. Es obvio que me miras, con esos ojos tan comprensivos que tenés, y a mi me late mas fuerte el corazón. Es obvio que si me das un beso, no te lo voy a negar. Pero si me volvés a preguntar que onda me voy a quedar callada, como ayer, como siempre que pasa esto.

Asumo, y reconozco, que me encantan tus abrazos, que me perdería en ellos antes que tener volver a mi casa, que puedo dejar pasar 15 mil bondis para seguir con vos, que me pones nerviosa, y que a la vez me haces feliz.

Te veo a la tarde, para seguir mirandote en silencio, y para estar rara, raros. Te quiero raro, pero te prefiero así.

viernes, 12 de marzo de 2010

•28/01•



Explicame, ¿Cuál es el motivo por el cual perdí tu reflejo?


Yo seguía tus rastros, y una vez más, te escapaste.

•27/01•

Porque en el fondo sabía, que nunca iba a poder acercarse a esa libertad personificada, a esa boca de cerveza, a su literatura preferida.

Que era su pasión, lo sabía, e incluso, el mejor sonido del rocanrol. Todo en una sola botella de litro.

Ella cuenta que su perfume, el típico aroma que lo caracterizaba, todavía la persigue. Si lo percibe, así esté en un colecitvo, la realidad se transforma en misticidad, en deseo, y hasta un poco de dolor.

Me decía, a veces, que sus labios se convertían en llamas, siempre y cuando se juntaran con los de ella. Y parece que así funcionaba. Èl, dibujaba (con un dedo de ella) figuras geométricas, esbozaba miles de fórmulas, de cálculos sin solución . Ella, tan ella, sólo lo observaba. siempre imaginando historias; ellos escapando de la ley, abrazados, escondidos, con miedo, solos pero juntos.

Ella siempre un ellos.

Èl siempre un yo.

Se comenta por ahí que nunca fue amor.

Èl sigue dibujando con dedos ajenos, o propios.

Ella sigue soñando que se escapa, nunca sola, siempre con él.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Carta Despedida* 09/03/2010







Quiero que sea la ULTIMA VEZ que te dedico MI espacio. Quiero al menos despedirte, aunque muchos digan/todos sepan que no te lo mereces.


No lo considero un error, tan solo una mala jugada, que me dejó a mi como herida. Otra guerra perdida... Creo que no hubo víctimas, ni bandos, sólo vos y yo peleando por algo que nunca entendimos. Tampoco lo aclaramos...


Estos días fueron difíciles para mí, y vos con tu orgullo, yo con mi dolor.


Mirá como fueron las cosas, la gente comentaba que yo te iba a lastimar. Vuelvo a preguntarte ¿ Qué nos pasó?


Una quilmes pasa y veo tu mano. En realidad la imagino, así como imaginé que me querías.


No, no te pienses mi amor que esto es un reproche. No seas injusto por favor. Este es sólo un comentario.


Tantas cosas... Pero quiero acortar este sufrimiento (que se supone acaba cuando llega el fin), que no sé porque pienso, que te llevaste un pedazo de mí, y que me dejaste vacía. Te quise dar todo, no me aceptaste nada.


Ahora sólo me haría falta un abrazo chiquitito, o una mirada con dedicatoria.


Te digo adiós, mi amor (expresión que, no sé porqué, uso recién ahora), quizás nos encontremos en un mundo paralelo y nos contemos historias de miedo.


Este es el momento donde dejo de llorar, y te saludo con una sonrisa.





(FIN)

viernes, 5 de marzo de 2010

•05/03•



Perdido,


Podría quedarme noches en tela, y días en fama llorando por tus huesos. Y sin embargo un mazazo tuyo es lo que podría consultarme.


Creo que este asiento que nos estamos tomando no nos lleva a ningún sábado, sólo trae color y recepción.


Estoy tan zarpada que no sé ni lo que estribo, sólo quiero volver a beberte.


Te dije que iba a pelear por dos y creo que me está saliendo un poco sal, ya no estoy para estos huevos. Te dejo un enorme peso.


Siempre fluya,


Pata.

jueves, 4 de marzo de 2010

28/02 07.30am






Y es que si hacía dos horas, la palabra TIJE no significaba mas que el apodo de una tijera, en esta última hora era la única que vagaba en su mente. __Y es que todo se había vuelto mucho mas claro. ¿Cuál era la probabilidad de cruzarse 6.30am, __en una esquina de Floresta, __medos-sobrios, __medios-ebrios?


Quizás no había probabilidad probable___ sin embargo sucedió, y fue como el choque de dos mundos.


Sus miradas se dirigieron _____________ hacia sus propios INFINITOS, y allí fingieron no verse, DESconocerse, DESconectarse. Y ahí empezó su pesadilla: besos (de esos) con gusto a sangre. El aroma del masculino, que le revolvía el estómago a la dama.


^Pálpitos, presión, frío, desmayos. Èl. ___Vos.


En el fondo lo quería correr, para alcanzarlo, y mirarlo, mirarlo hasta que comprenda.


¿En qué momento dejaron de extrañarse? ¿Porqué maldito motivo dejaron que todo se pudra y se llene de gusanos?


¡____ Qué asco! Fuiste mi momento de luz y oscuridad, y sólo eso, presencia, whisky y dolor.