viernes, 2 de abril de 2010

/Como Vos

Creo que nunca me había sentido tan identificada con alguien como con vos, y si esta semana tengo una lista de cosas raras, vos peleas la punta. Ya sabes a qué, o a quién, pero no lo digo peyorativamente, creo que también lo sabes.

Hablar con vos, es como hablar conmigo misma, a mi me generó celos eso que vos ya sabés, a vos lo mismo eso que te conté. Pero no importa, porque ahora me entendés, no es venganza, es desconcierto.

Es que (y esto sí es muy extraño) siento que si nos unimos, estamos juntas, no nos puede hacer daño. Dicen por ahí, que la unión hace la fuerza, no sé si es verdad, pero confío en vos y en tu palabra, y creo que hasta me haces bien.

Todavía tenemos muuuucho que hablar, y eso me genera un poco de ansiedad. Por lo pronto, te deseo un muy buen viaje, y dejo de hablar en códigos, tan de mentira, pero a la vez tan de verdad. Total, ¿Quién sabe si quiera si sos real?

Pd: "El que vive sin una razón, no es un sobreviviente" E. B. ( te aseguro, que si le sacas esa razón que se inventó, no es nada)

1 comentario:

  1. Tanta verdad, tantas cosas en tan poco tiempo. Yo se, (y no se porqe, (o si se?), se que vos me entedes). Habra sido todo una burda jugarreta del destino para juntarnos?
    Voy a ser egocentrica y voy a pensar que si, que todo paso para poder conectarme con vos. Si, yo con vos. Y listo. Hace la cuenta regresiva, falta poco para el dulce encuentro.♥

    ResponderEliminar