lunes, 28 de septiembre de 2009

27/09/09



Sos mi perdición. Verte sonreír es mi mayor delirio... Esa mueca pícara atormenta mis sentidos. Tus gestos me llevan al deseo mas extremo... Me tiento con una sola palabra que sale de tu boca. No había conocido una cavidad tan simétrica y minuciosamente perfecta. Enloquezco, porque no comprendés la fuerza que en mí se desata cuando tus labios rozan mis mejillas. Tal vez con cierta ingenuidad, te imagino cerca mío, más cerca aún de lo que hoy estás, y soy feliz. Sólo imaginando soy feliz. Porque realmente no me interesa alejarme. Soy una perdida feliz. Felizmente perdida. Felizmente enloquecida. Imperfecta y oscura. Sencilla y mágica. Real pero imaginaria. Existo sólo cuando te veo. Te veo, te veo siempre. Siempre pero hoy no. Hoy no soy feliz. Pero tal vez mañana. No sé porque. Es cuestión de preguntar. Pero preguntarme a MI el motivo. ¿Porqué mis ojos fueron directos a los tuyos? ¿Porqué te busco? Hay un problema, te busco, y no espero encontrarte. Si te encuentro, pierdo. Mejor escondéte. Ignorame. Es mas lindo así. Lindo como vos. Lindo como jugar a las escondidas. Me gusta jugar, y mas con vos. Porque soy como una nena, pequeña y frágil, y vos, como un nene, que me quiere defender. Me encanta que seamos chicos. No quiero crecer. Aunque la necesidad nos vaya llevando...


Pero la realidad al lado tuyo es de mentira. Y aún así, hermosa. Pero ya ves, todo recae en el juego. Seguí escondido, no te quiero ver. Lo prefiero así, a la distancia. La distancia que se acerca, se acerca, hasta que se vuelve a alejar. Y seguimos jugando. Yo, a buscarte sin encontrarte, vos a esconderte sin comprenderme. No me importa que lo hagas, porque me cierro, y si cierro y no te dejo entrar, vas a tener que entrar a la fuerza. Y si entrás, yo pierdo.

3 comentarios:

  1. No quise agredirte ni ofenderte. Sólo fue un comentario. Te pido disculpas. Es bueno ver que hay gente que -todavía- escribe. Qué vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. Buenasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    Muy bueno todo, pero mis aplausos se los llevan "Primeriza" aunque me gustaria mas si el txt fuera escrito todo seguido.

    Ah, y este es genial. Esta muy lindo!
    Ese amor estudiantil je

    Un beso naty.

    ResponderEliminar