Tu abstracción me está matando,
Pero tu sonrisa me puede más.
Definitivamente, somos complicados.
Eh, sí, hola, no estoy de oferta, pero tengo carta de presentación.
Hola, que tal, mi nombre es Natacha, le tengo miedo a los puentes, me caen mal los panqueques con dulce de leche, y me vuelvo adicta a cualquier elemento, producto y/o demostración a partir de la segunda unidad de su consumo.
Mucho gusto! [MeetTheRealMe]
Y si, soy una antibares nata. Me pone triste.
Eso de irse a un bar me hace pensar en soledad.
O en chamuyo, como ese que te agarra la mano (esa que ingenuamente colocaste sobre la mesa), y mirandote a los ojos, te dice: "Sos una gran persona".
Já, que irónica y absurda me resulta esta situación! Definitivamente, representa la mas disfrazada soledad.
Que el único poder que me gustaría poseer, obviamente es el de leer mentes. Para saber quien se va a bajar del colectivo.
Ah, y también para saber que pensás. Aunque no es tan importante. Al menos eso quiero pensar. Pensar que no sos importante. O sea, pensar en vos.
Ese humo, que borra huellas, y tanto miedo deja, me está persiguiendo. No logro verlo, pero sé que de algún lado me observa. Me busca, y me va a encontrar.
Que alguien me ayude...
Sos mi perdición. Verte sonreír es mi mayor delirio... Esa mueca pícara atormenta mis sentidos. Tus gestos me llevan al deseo mas extremo... Me tiento con una sola palabra que sale de tu boca. No había conocido una cavidad tan simétrica y minuciosamente perfecta. Enloquezco, porque no comprendés la fuerza que en mí se desata cuando tus labios rozan mis mejillas. Tal vez con cierta ingenuidad, te imagino cerca mío, más cerca aún de lo que hoy estás, y soy feliz. Sólo imaginando soy feliz. Porque realmente no me interesa alejarme. Soy una perdida feliz. Felizmente perdida. Felizmente enloquecida. Imperfecta y oscura. Sencilla y mágica. Real pero imaginaria. Existo sólo cuando te veo. Te veo, te veo siempre. Siempre pero hoy no. Hoy no soy feliz. Pero tal vez mañana. No sé porque. Es cuestión de preguntar. Pero preguntarme a MI el motivo. ¿Porqué mis ojos fueron directos a los tuyos? ¿Porqué te busco? Hay un problema, te busco, y no espero encontrarte. Si te encuentro, pierdo. Mejor escondéte. Ignorame. Es mas lindo así. Lindo como vos. Lindo como jugar a las escondidas. Me gusta jugar, y mas con vos. Porque soy como una nena, pequeña y frágil, y vos, como un nene, que me quiere defender. Me encanta que seamos chicos. No quiero crecer. Aunque la necesidad nos vaya llevando...
Pero la realidad al lado tuyo es de mentira. Y aún así, hermosa. Pero ya ves, todo recae en el juego. Seguí escondido, no te quiero ver. Lo prefiero así, a la distancia. La distancia que se acerca, se acerca, hasta que se vuelve a alejar. Y seguimos jugando. Yo, a buscarte sin encontrarte, vos a esconderte sin comprenderme. No me importa que lo hagas, porque me cierro, y si cierro y no te dejo entrar, vas a tener que entrar a la fuerza. Y si entrás, yo pierdo.